Venta de ROVs 

Todos nuestros servicios incluyen el montaje y la formación para el correcto uso de esta tecnología. Además ofrecemos planes de mantenimiento.

MiñoROV 1

Nuestro ROV está basado en plataformas  ya existentes en el mercado las cuales han evolucionado y mejorado con los años, adaptando la tecnología a nuestro entorno geográfico y empresarial para ofrecer una solución especializada a los desafíos  de nuestro tejido industrial .Está diseñado para trabajar a una profundidad de hasta 300 metros, y cuenta con iluminación, magnetómetro, sensor de presión y profundidad, cámara 1080p con gimbal y batería de Ion Litio con 4 horas y media de duración. Cada ROV se puede configurar de modo que cumpla con los requisitos del cliente. Contamos con una gran variedad de sistemas y sensores, desde ecosondas a sonars, pasando por pinzas para manipulación o cámaras de alta resolución.

Sensores y sistemas

A continuación se listan los sistemas disponibles en la configuración:

Camara 4K

El ROV cuenta con una cámara integrada con resolución 1080p con gimbal. Adicionalmente se pueden montar hasta 4 cámaras de alta resolución (4K) con capacidad de trabajo hasta 40 metros, o una cámara 4K con capacidad hasta 300m.


Brazo Robot

Se puede instalar un brazo de dos pinzas controlado desde la estación de tierra. Consigue sujetar objetos de hasta 7cm de diámetro y cuenta con sensores de presión de agarre para impedir que cause daños a aquello que se pretenda recuperar.


Ecosonda y Altimetro

Ecosonda de un solo haz para medir distancias hasta 30 metros bajo el agua. Haz con ángulo de 30 grados. Cuenta además con una interfaz open source.

Sonar 360

Sónar para navegación e imagen. Tiene un rango de 50 metros y una interfaz open source. Está diseñado principalmente para la navegación en aguas con poca visibilidad, pero está preparado para muchos tipos de operaciones: inspección, localización de objetivos y tracking, desarrollo de sistemas autónomos, etc..


Góndola para ampliación de carga

Ampliación que ofrece un espacio adicional en la parte inferior del casco para equipo adicional. Tiene un gran espacio para acoplar diferentes sistemas, desde equipo electrónico hasta sondas de medición de parámetros ambientales, como también para baterías adicionales o luces.

Módulo de potencia externo

Para trabajos que requieran mayor autonomía. El sistema de potencia Outland Technology permite al ROV ser alimentado a través del cable umbilical, permitiendo operar indefinidamente y eliminando la necesidad de baterías.

Configuraciones a medida

Consulte nuestro dossier, aquí podrá consultar todas las configuraciones posibles para nuestro MiñoROV1
 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono: +34 722 83 30 47

E-mail: ventas@minobotics.com

Dirección: Lugar do Solleiro 7, Tomiño                                          (Pontevedra)