Servicios

 

Hacemos todo tipo de servicios submarinos con el máximo respeto por el medio ambiente. 

 

 

 

Inspección de embarcaciones

Con ROVs equipados con cámaras 4K especiales para baja iluminación, conseguimos inspecciones detalladas y precisas, garantizando un trbajo de calidad excepcional.

Recogida de muestras          

La recogida de muestras en una labor critica para muchos estudios marinos: análisis de contaminantes, acidificación de los fondos, depósitos de residuos... nunca fue tan importante preservar nuestros océanos.

Batimetria                                 

Miñobotics dispone de sistemas para estudios batimétricos en obras portuarias, realizando exploraciones tanto para la administración pública como para las empresas privadas.

Inspecciones Acuicultura

Realizamos inspecciones y análisis de infraestructuras de acuicultura como bateas y piscifactorías.
Con todas las garantías ofreciéndole las mejores soluciones técnicas, en un entorno de trabajo seguro.

Inspección de pecios y arqueología submarina

Inspecciones subacuáticas de cimientos de muelles, instalaciones y estructuras sumergidas como en plataformas offshore con la utilización de equipos submarinos no tripulados y sistemas de vídeo filmación y fotografía digital de alta resolución. Elaboración de informes con soporte gráfico y/o digital con evaluación de riesgos y daños.

Servicios de Filmación Submarina

Nuestra tecnología de filmación subacuatica ofrece soluciones de alta calidad para proyectos ambientales, documentales, estudios sobre la vida marina y conservación, o para lo que necesite.